Información Pacientes

Men's Health Clinic – un nuevo concepto de salud masculina integral.

Men's Health Clinic en Hospital CERAM Marbella ofrece un innovador concepto de cuidado de la salud diseñado por médicos expertos para el género masculino. La gestión de su salud es nuestra misión.

Con este fin hemos reunido facultativos médicos que disponen de una amplia formación en su especialidad médica adquirida en diversos Hospitales y Clínicas internacionales y que se sienten comprometidos con la investigación y la introducción de avances tecnológicos en su práctica diaria con el fin de poder ofrecer un diagnóstico y un tratamiento personalizados y poder resolver su patología con la máxima eficacia.

Tenemos un objetivo claro: identificar y tratar los riesgos de salud personales. La detección temprana y el tratamiento precoz de los problemas de salud son por lo cual los pilares de nuestra estrategia.

Todos los médicos y el personal hablan el español e ingles fluidamente (algunos hablan además alemán, ruso, rumano, soliciten información):

• Dr Erik Schulten - Urología y Andrología, Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Dra Gundula Schnabl - Urología, Andrología y Urología feminina
  • Prof Dr Ulf Tunn - Urología, Enfermedades de próstata
  • Dra Manuela Reisbeck - Medicina interna y Medicina general
  • Dra Yovanka Manojlovic - Medicina estética Medicina del Deporte, Nutrición y Antiaging
  • Dr Néstor Pissano - Transplante Capilar y Microinjerto Capilar
  • Dr Christoffer Ingves - Cirugía Plástica y Reconstructiva
  • Dr Antonio Pascual Vergara - Rheumatología
  • Lidia Martínez Suárez - Psicología Clínica, Sexología
  • Carmen Ortíz Fajardo - Psicóloga
  • Bernardo Ruíz Victoria - Psicología Clínica, Tratamiento de las adicciones al alcohol, tabaco y otras drogas, como las conductas adictivas en general